Adaptando tecnología LED moderna para la calle urbana y la iluminación industrial

La iluminación habitual proporcionada por los accesorios de luz tradicionales en las calles del mundo está dando paso lenta pero seguramente a las lámparas modernas y más que ahorran energía. En los tiempos modernos, el iluminación callejera más común se realizó con luces de mercurio y luego llegaron las lámparas de vapor de sodio. Con más y más énfasis en la conservación de la energía y la reducción de la dependencia del petróleo para la generación de energía, el miembro más nuevo que ha sido adoptado por gobiernos en muchos países, incluidos China, son accesorios de luz LED.

Ahorros de energía

El ajuste de luz más comúnmente utilizado Lámpara de Carretera de Diseño Modular es la lámpara de calle LED que se ha vuelto popular en muchas ciudades y pueblos debido a la luz muy brillante que proporciona, así como al bajo consumo de energía. Se ha encontrado que las bombillas LED son súper eficientes cuando se trata de convertir energía a luz pura sin transferir ninguna energía al calor. En términos de energía, la luz emitida de una bombilla incandescente de 60 vatios es igual a la misma luz de luz emitida por una bombilla LED de 10 o 11 vatios. También se ha encontrado que son duraderos, por lo que reemplazarlos a menudo no es un problema. Se ha descubierto que se ha encontrado que una lámpara de inundación LED utilizada para el iluminación de la calle tiene una vida de más de 50,000 horas, por lo que muchos fabricantes ofrecen a los consumidores una garantía de 2 años.

Uso industrial óptimo

El uso de luces LED también ha llegado a las áreas industriales donde se usan en pisos de fábrica, así como para la iluminación general del área de fábrica o industrial por la noche. Un accesorio de luz que generalmente se coloca en lo alto para iluminar un área grande se llama luminosidad LED de alta década de la bahía; En fábricas y áreas de trabajo, se colocan a alturas de más de 25 pies para una distribución de luz uniforme. Por lo general, un ajuste de luz LED como una bahía alta no requiere una luz enfocada, y se ha encontrado que es muy útil porque no hay resplandor ni ningún parpadeo generalmente asociado con iluminación fluorescente. Un accesorio típico de LED High Bay emite alrededor de 120 lúmenes por vatio, por lo que es una fuente de luz muy eficiente y consume un cuarto de energía de una luz fluorescente.